Home Senadores Visita la Senadora Ana Gabriela Guevara, a niños del HIES y entrega Juguetes
Visita la Senadora Ana Gabriela Guevara, a niños del HIES y entrega Juguetes

Visita la Senadora Ana Gabriela Guevara, a niños del HIES y entrega Juguetes

0

La Senadora Ana Gabriela Guevara visitó el Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES) con motivo de estimular a los niños que reciben tratamiento médico y motivarlos para sobrellevar la situación que viven actualmente.

Acompañada por el Director General del HIES, Doctor Luis Antonio González Ramos, en representación  del Secretario de Salud del Estado José Jesús Bernardo Campillo García de Sonora, su esposa la señora Sandra Tapia Camou de Campillo y la Coordinadora del voluntariado del HIES, Beatriz Ancheta Molina, hizo un recorrido por todo el nosocomio para saludar a los pequeños y entregarles presentes que propiciaron una alegre convivencia.

Las áreas del hospital que visitaron la Senadora y sus anfitriones incluyo el área de medicina interna, cirugías, área de quemaduras, terapia intensiva, ortopedia, lactantes, oncología y finalizó con los niños de consulta externa.

La Senadora Ana Guevara recorrió cada uno de los cuartos donde se encontraban los menores y alguno de sus familiares que los cuidaban para saludarlos, familiarizarse con su situación escolar, regalarles un presente y desearles una pronta recuperación.

Los niños más grandes se notaron asombrados de ser visitados por parte de la ex campeona del mundo hoy en día Senadora de la Republica, mientras que los niños y niñas más pequeños agradecieron con sonrisas al ver las muñecas y carritos, entre otros obsequios.

La legisladora destacó el trabajo del personal y los motivó a seguir adelante con esa actitud de servicio y de compromiso para los infantes.

Al final del recorrido el Director González Ramos, platico en privado con la Senadora Ana Guevara y a la señora Tapia de Campillo en su oficina para informarle la situación del Hospital y los planes de crear un quinto piso para atender un mayor número de pacientes.

La Senadora realizo este mismo recorrido cuando estaba en activo como deportista siendo un ejemplo de tenacidad, esfuerzo y disciplina para salir adelante y enfrentar con coraje los retos que se presentan a lo largo de la vida.

La Senadora se comprometió a dar apoyo a los proyectos para gestionar en La Cámara Alta del Senado fortalecer el Sector Salud del Estado de Sonora.

Fuente: Dominio Ciudadano

Notas relacionadas:

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *