Home Senadores La Senadora Martha Palafox participa en PARLATINO
La Senadora Martha Palafox participa en PARLATINO

La Senadora Martha Palafox participa en PARLATINO

0

Mexico, DF a 25 de Marzo. La Senadora de la República Martha Palafox Gutiérrez, hizo acto de presencia en el Parlamento Latinoamericano (PARLATINO) en compañía del Embajador de México en Bolivia, Armando Arriazola Petro-Rueda, La ciudad donde tuvo lugar este encuentro interparlamentario fue La Paz, capital Boliviana.

La legisladora mexicana externó su preocupación por los constantes abusos en contra de los consumidores a lo largo y ancho de la región Latinoamericana.

En este foro internacional se trataron entre otros temas los relacionados a servicios públicos, defensa del usuario y el consumidor, la Senadora alzó la voz en representación de los mexicanos y del Senado de la República para que en la próxima edición del PARLATINO que se realizará en Costa Rica, se concrete su propuesta para regular los medios electrónicos que se dedican a realizar transacciones comerciales por internet, como medicamentos, aparatos electrónicos, ropa etc…ya que hasta la fecha los que más se han visto afectados por este tipo de “empresas” que cometen fraudes cibernéticos son los consumidores.

La Senadora por Tlaxcala comentó que ella particularmente presentará en el Senado Mexicano su proyecto de Ley de Acciones Colectivas que pronto se discutirá y votará en la Cámara Alta para que los usuarios tengan una defensa legal a través de la Ley de Amparo y nunca más sean objetó de arbitrariedades y abusos por parte de los comercios cibernéticos.

Notas relacionadas:

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *