Home Boletines Senadora y deportista que pone en alto a las mujeres
Senadora y deportista que pone en alto a las mujeres

Senadora y deportista que pone en alto a las mujeres

0
  • “Hemos logrado poner en  alto el nombre de México y dejado legados en la historia”

Ana Gabriela Guevara

La Senadora Ana Gabriela Guevara Espinoza recordó, desde el pleno del Senado, la lucha que las mujeres llevaron a cabo en México para obtener el voto; lucha en la que se movilizan los estados y  añaden la propuesta para que, después, la federación lo aprobara. En el tema de la esclavitud ocurre lo mismo sobre lo cual dice: “la esencia es que primero se da el paso en los estados y no como debiera de ser”.

Sí, conmemoró la victoria de las mujeres al obtener el derecho al voto para elegir a sus gobernadores, pero, sobre todo, llamó a la reflexión por temas como son: la ignorancia,  la pobreza, la marginación y el olvido total del gobierno para aquellas que se encuentran en dicha situación, pese a que vivimos en el S. XXI.

 “Hemos logrado poner en  alto el nombre de México y dejado legados en la historia”, “hay mujeres que siguen luchando y viendo una esperanza”, dijo la Senadora, a lo que agregó que México tiene más que ofrecer a las: indígenas, a las amas de casa, a las profesionistas y a todas las mujeres que son ejemplares y dignas.

Y concluyó diciendo: “Las felicito y les digo: sigan luchando por México con conciencia, por un México que habla, por sus ideologías, por sus familias, por su bienestar, y sobre todo, por su voluntad, que esa no está a la venta”.

Notas relacionadas:

DC

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *