Home Senadores Bartlett incita a los poblanos a unirse vs privatización
Bartlett incita a los poblanos a unirse vs privatización

Bartlett incita a los poblanos a unirse vs privatización

0

Los grupos ciudadanos son necesarios para evitar la privatización en el país, consideró el Senador de la República, Manuel Bartlett Díaz, quien convocó a los poblanos a unirse para revertir la Ley Estatal del Agua y así evitar que se concesione el servicio y que el SOAPAP sea manejado por particulares.

Al impartir la conferencia “La reforma al artículo 27, una traición a la patria”, en la BUAP, el ex gobernador de Puebla refirió que los ciudadanos son quienes tienen que organizarse y defender los recursos naturales y energéticos, como el petróleo y el agua, ya que desde el Congreso de la Unión los partidos políticos están atados de manos por el gobierno federal que encabeza Enrique Peña Nieto.

“Los poblanos han perdido mucha de la capacidad de defensa de sus intereses, con el sometimiento a un gobernador que ha pasado por encima de todos, pero no nada más es Puebla con el agua potable, en todos los estados están entregando el agua a empresas privadas”.

Al respecto, Bartlett Díaz sentenció que el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas es el principal promotor de la intervención estadunidense en Puebla, así como de la entrega de los recursos naturales a manos privadas.

Por último, precisó que con la presión social que se pueda generar en el estado se podrán revertir las leyes que atentan contra el beneficio de la ciudadanía.

Fuente: Cambio

Notas relacionadas:

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *