Home Boletines Morena es la vía para rescatar a nuestro país
Morena es la vía para rescatar a nuestro país

Morena es la vía para rescatar a nuestro país

0

Al señalar que este país está secuestrado y que como ciudadanos debemos dar la batalla para rescatarlo, el Senador de la República, David Monreal aseveró que “al conformar Morena como partido político, lograremos no privilegiar los espacios públicos, que sea regido por principios morales, transparencia y el combate a la corrupción”, esto dentro del marco de invitación a la Asamblea Constitutiva de Morena en el Estado de Aguascalientes este sábado 25 de Enero.

En conferencia de prensa informó el legislador federal que ya son 28 estados de la República los que han expresado la formalidad para la constitución de Morena como partido político, “y Aguascalientes tiene que formar parte de la historia con su participación”.

Dijo con beneplácito que son muchos los sectores que han expresado su voluntad para participar en la conformación de Morena, por ejemplo los maestros democráticos, los ex braceros y los jóvenes, “por lo que la asamblea será todo un éxito”, adujo.

Monreal Ávila afirmó que una vez que se logre el cometido “daremos revés a todas estas reformas estructurales, pues sostenemos que el modelo político que se está aplicando en el país está agotado, debemos dar un giro y el objetivo será revertir las reformas que tanto están lastimando a nuestro país”.

Precisó que se construirá un nuevo orden jurídico apegado a la realidad de México, “porque dentro de estas reformas no hemos visto más que negocio y dejaron fuera el principal tema que es la seguridad, tema que por más que quieran ocultarlo es una realidad, el país está inmerso en la inseguridad y la desesperación”.

Por eso reiteró la invitación a la Asamblea Constitutiva de Morena en Aguascalientes, “te invito a formar parte de la historia, te esperamos este sábado 25 de enero a  las 10 de la mañana en el Salón del Alba donde iniciará el registro y a partir de las 12:00 horas será la declaración del quórum y el inicio de la asamblea constitutiva”, finalizó.

Fuente: Dominio Ciudadano.

 

Notas relacionadas:

DC

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *