Home Boletines MORENA a un paso de convertirse en partido político
MORENA a un paso de convertirse en partido político

MORENA a un paso de convertirse en partido político

0
  • MORENA tiene como prioridad echar abajo todas las reformas estructurales Martí Batres

 

“Cumplimos hasta con el más mínimo detalle” aseguró el presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, Martí Batres Guadarrama, al presentar ante el Instituto Federal Electoral, los documentos requeridos para la conformación de MORENA como partido político nacional.

Con la presencia del Senador Manuel Bartlett y de presidentes de los consejos locales, Batres Guadarrama anunció que “MORENA servirá como un instrumento para transformar a México”.

Denunció que el Pacto por México fue un instrumento para dañar al país, “por eso nosotros pintamos nuestra raya respeto al Pacto por México y nuestra alianza es con los ciudadanos, es con la sociedad, ahí es donde vamos a trabajar, nuestra confianza está en la gente y con la gente vamos a luchar por  transformar al país”.

Señaló que MORENA tiene como prioridad echar abajo todas las reformas estructurales: la educativa, la hacendaria, la política, porque son regresivas y dañan a los mexicanos.

Además expuso que no se trata solo de echar abajo las reformas estructurales, sino MORENA plantea un programa alternativo”, porque requerimos un cambio profundo en México, un cambio de correlación de fuerzas, un gobierno patriota”.

Fuente: Dominio Ciudaadno.

Notas relacionadas:

DC

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *