Home Boletines Layda Sansores se incorpora al PT
Layda Sansores se incorpora al PT

Layda Sansores se incorpora al PT

0
  • “Layda es una figura de gran importancia y nos enorgullece que haya tomado la decisión de sumarse a este proyecto”: Manuel Bartlett
  • “Me integro a un grupo con el que comparto ideales”: Layda Sansores

 

La Senadora Layda Sansores informó que a partir de hoy se integra al Grupo Parlamentario del Partido de Trabajo. En conferencia de prensa realizada en el Senado de la República, mencionó que está convencida de que el movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador es el que realmente puede llevar al país a una transformación profunda, y sumarse a quien ha sido verdadera oposición abona a la consecución de ese objetivo.

La legisladora por el estado de Campeche afirmó: “Me integré a  la fracción del PT que coordina el Senador Manuel Bartlett, no por ambiciones personales, me mueve exclusivamente una estrategia de izquierda en la vida interna de este Senado”.

Acompañada por el Coordinador y  Vicecoordinador petistas, Manuel Bartlett y  David Monreal, reiteró su agradecimiento al Partido Movimiento Ciudadano de quien se dijo orgullosa de ser miembro fundador y destacó que se integra a un grupo con el que comparte líneas ideológicas, desde donde seguirá luchando por la transformación de México.

“Estamos hablando de un estrategia de izquierda, para fortalecer nuestra estructura (…) dado el sistema de partidos y como se lleva el reglamento en esta Cámara, si no estamos unidos es muy difícil hacer aportaciones considerables para la vida democrática del país”, señaló la ahora Senadora petista.

Por su parte, el Senador Manuel Bartlett dio la bienvenida a Sansores y  mencionó el trabajo legislativo que a lo largo de este periodo ha  realizado la Senadora  de la mano y en congruencia  con el Partido del Trabajo: “Les quiero hacer participes de nuestro beneplácito real y auténtico por tener con nosotros a esta mujer. Llevamos ya prácticamente todo el periodo de este Senado platicando y trabajando juntos”.

El Senador poblano hizo énfasis en la satisfacción y orgullo que le genera contar con una auténtica mujer de izquierda y dijo: “Layda es una figura de gran importancia que nos enorgullece haya tomado la decisión de sumarse a este proyecto en el que estamos todos comprometidos”.

Sansores y Bartlett Díaz coincidieron en la necesidad de mantener a la izquierda unida ante los procesos arbitrarios que ocurren en el Congreso de la Unión.

Fuente: Dominio Ciudadano.

Notas relacionadas:

DC

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *