Home Boletines Todas las vacunas para todos los niños: Ana Gabriela Guevara
Todas las vacunas para todos los niños: Ana Gabriela Guevara

Todas las vacunas para todos los niños: Ana Gabriela Guevara

0

La Senadora Ana Gabriela Guevara destacó la voluntad política de los integrantes de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, quienes de manera unánime aprobaron el Punto de Acuerdo en el que se “solicita respetuosamente a la Secretaría de Salud que envíe un informe a esta Soberanía sobre: el registro, la actualización, y la forma en la que se abastece de información al Sistema Nacional de Vacunación”.

“Con la aprobación a este Punto de Acuerdo los legisladores nos sumamos a la preocupación colectiva de muchos padres de familia que no han logrado cubrir en su totalidad el cuadro básico de vacunación de sus hijos”, destacó.

Una vez que se cuente con el informe “se podrá asignar los recursos presupuestales suficientes para la compra de vacunas y el abasto oportuno en los centros de salud, así como la realización de las campañas respectivas”, aseguró Ana Gabriela Guevara.

En el Salón de Sesiones de la Comisión Permanente la Senadora también voto a favor del Punto de Acuerdo mediante el cual se solicita al titular del Gobierno del Estado de Sonora que envíe un informe detallado de la situación actual en la que se encuentran los hospitales, clínicas y demás establecimientos del sector público”.

“Como sonorense comparto la preocupación de la ciudadanía y trabajaré en el tema hasta conocer las causas que han mermado la calidad de los servicios de salud en Sonora”, subrayó.

Fuente: Dominio Ciudadano. 

Notas relacionadas:

DC

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *