Home Notas Bartlett encara a Penchyna y lo exhibe como traidor del pueblo mexicano (Video)
Bartlett encara a Penchyna y lo exhibe como traidor del pueblo mexicano (Video)

Bartlett encara a Penchyna y lo exhibe como traidor del pueblo mexicano (Video)

0
  • PRI y PAN se escudan en la mayoría para bloquear debate energético

Durante la reunión de la Comisión de Energía, el Senador Manuel Bartlett advirtió que PRI y PAN no tienen la voluntad de debatir. Después del señalamiento hecho por el Ex Gobernador poblano, el presidente de la comisión se limitó a concluir  con la lista de los oradores inscritos, para después terminar la reunión con una votación mayoritaria que se opuso al debate del acuerdo en cuestión.

“Como un acto de propaganda política”, así calificó el Coordinador petista los encuentros para debatir las leyes secundarias en materia energética, y dio como ejemplo el evento realizado el pasado 26 de mayo en Guadalajara, Jalisco. Donde  sólo hablaron los invitados del presidente de la Comisión de Energía, el Senador David Penchyna.

Al externar su rechazo a la realización de dichos eventos el Coordinador de los senadores petistas mencionó: “No estuvimos de acuerdo porque ni siquiera se nos presentó quienes iban a ir” y recordó que la Comisión de Energía no aprobó la realización de dichos foros.

El legislador poblano exhibió que en la organización de los denominados “encuentros de energía” la comisión  en cuestión ha limitado la información sobre quienes integrarán las reuniones.

“Nos invitan a Guadalajara, a un encuentro regional, y simplemente no nos dicen ni quienes va a ir, ni cual es el programa” declaró el petista, a la vez que señaló: “su famosa reunión , no fue una reunión de diálogo, ni de discusión. Fue un acto de propaganda política”.

Ante la crítica de los senadores de oposición sobre la intención de usar el mundial de futbol como distractor para la aprobación de las leyes secundarias en materia energética, legisladores de PRI y PAN se escudaron en la mayoría de votos para concluir  la sesión.

Fuente: Dominio Ciudadano.

Notas relacionadas:

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *