Home Notas Martha Palafox Gutiérrez en la Feria del Maguey de Altzayanca
Martha Palafox Gutiérrez en la Feria del Maguey de Altzayanca

Martha Palafox Gutiérrez en la Feria del Maguey de Altzayanca

0

Con el objetivo de destacar la rica cultura y tradiciones, se realiza la Feria del Maguey de Altzayanca, dedicada al santo patrono Santiago Apóstol, a la cual asisto la Senadora Martha Palafox Gutiérrez para  inaugurar y coronar a la reina y sus princesas.

Se trata de una de las celebraciones más antiguas del oriente de Tlaxcala, en su edición número 64. Se dieron cita miles de ciudadanos del Municipio quienes disfrutaron de gusanos de maguey, mezcal y  diversas actividades culturales, artísticas, religiosas y deportivas.

Cabe destacar que las comunidades participaron con sus embajadoras de la belleza, así como con bailables prehispánicos, todo ello para celebrar la coronación de la bella reina de la feria Altzayanca 2014. La afortunada reina, “Duvisdey Lima Cerón”, portará la corona durante los festejos programados y durante el presente año.

La Senadora  Palafox “felicitó al C. Vital García García, Alcalde de esa ciudad, por su enorme esfuerzo para organizar e impulsar la Feria de Altzayanca 2014”, y  a los habitantes los congratuló por ser una sociedad de trabajo digno. También exhortó a los jóvenes a continuar con sus estudios, ya que son el presente y futuro de Tlaxcala y México”.

La Feria del Maguey de Altzayanca, sin duda, es un espacio de extrema importancia para los tlaxcaltecas, ya que nos permite conservar, promover y difundir nuestras tradiciones y cultura.

21julio14-1

Fuente: Dominio Ciudadano.

Notas relacionadas:

DC

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *