Home Boletines Peña Nieto tiene una visión pueblerina del desarrollo: Layda Sansores (video)
Peña Nieto tiene una visión pueblerina del desarrollo: Layda Sansores (video)

Peña Nieto tiene una visión pueblerina del desarrollo: Layda Sansores (video)

0
  • Peña Nieto tiene una visión pueblerina del desarrollo: Layda Sansores

Al presentar el posicionamiento del Partido del Trabajo en contra de la Ley de Ingresos sobre Hidrocarburos, la Senadora Layada Sansores San Román afirmó que en nuestro país no es posible hablar de competitividad cuando se están entregando los recursos energéticos a empresas transnacionales.

Con la forma enfática que la caracteriza, la Senadora por el estado de Campeche, puso en evidencia  que las promesas de modernizar a la industria energética nacional son inviables, y acusó al gobierno federal y a sus representantes en el Congreso, de ser los principales responsables del desmantelamiento de las paraestatales mexicanas.

Señaló que Enrique Peña Nieto tiene una visión pueblerina del desarrollo del país, y para sustentar lo anterior mencionó algunos ejemplos como:

 “Videgaray no puede calcular ni lo que va a pasar en el próximo trimestre, ha cambiado las cifras de los pronósticos de crecimiento tantas veces que ya perdí la cuenta, el secretario de educación no tiene una hoja de ruta, la educación está en estado de desastre, en ruinas. Ruíz Sacristán ha anunciado ferrocarriles por aquí y por allá y no ha puesto un solo riel hasta el momento, y Alfredo Castillo, “el Virrey de Michoacán” dando palos de ciego, se le pierde la niña, la tuta, y ahora nada más falta que la tuta aparezca muerta debajo del colchón”, espetó Sansores.

Al concluir su participación, San Sores San Román lanzó un llamado a todos los mexicanos a manifestar su rechazo a la privatización de los energéticos nacionales a través de la Consulta Popular que se implementará el próximo año.

Fuente: Dominio Ciudadano. 

Notas relacionadas:

DC

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *