Home Boletines “Demos una lección histórica”: Ana Gabriela Guevara
“Demos una lección histórica”: Ana Gabriela Guevara

“Demos una lección histórica”: Ana Gabriela Guevara

0
  • Habitantes del Valle del Yaqui conviven con la Senadora sonorense

Habitantes del Valle del Yaqui atendieron la convocatoria hecha por la Senadora Ana Gabriela Guevara Espinoza, en una reunión entre amigos que superó las expectativas y ante quienes la Legisladora expresó: “mi prioridad son ustedes, porque gracias a ustedes estoy donde estoy y, gracias a su cariño y apoyo, cada día sigo construyendo, ideando y trabajando y, junto con ustedes haremos un Sonora orgulloso del legado que le queremos dejar a nuestros hijos”.

 Agregó que: “con el cariño y el apoyo de ustedes, los que están aquí y los que no pudieron venir, yo ya gané por México. Hoy es el momento de ganar por Sonora, demos una lección histórica a los modos de tomar decisiones y entremos en una nueva etapa que nos permita construir lo posible”.

 La Legisladora sonorense destacó que como mujer y con la determinación de una sonorense, “también me preocupa la niñez. Las nuevas generaciones son mi inspiración y, con la participación ciudadana que hoy se refleja en esta reunión, estoy segura que podemos construir unos cimientos fortalecidos y ofrecer un mejor legado a nuestros hijos.

 “Aquí todos son invitados de honor”, destacó este domingo Ana Gabriela Guevara; “es por ello que lejos de empalagarlos diciéndoles todo lo que he hecho, lo que ya quedó en el pasado; les diré que en atención a sus peticiones, en tribuna he tratado desde temas deportivos como de salud, para atender la obesidad, para prevenir la rickettsia, para evitar el bullying y temas de seguridad, entre otros”.

 Con mis hermanos de la Tribu Yaqui, destacó Ana Gabriela Guevara, he estado trabajando desde el inicio del conflicto del Acueducto Independencia; “No podemos ir en contra del origen y esencia del sonorense y, la tribu Yaqui es la profunda raíz de nuestra cultura. Es por eso que comparto su malestar y les reitero mi absoluto apoyo en su lucha”.

 Asimismo también lo he hecho con mis hermanos de la sierra de Sonora, desde el primer día en que les fue contaminada el agua del Río Sonora y, “no descansaré hasta que el agua sea saneada”, agregó Ana Gabriela Guevara.

 La Ley se hizo para cumplirse y no debe ser aplicada a discreción y mucho menos para beneficiar a unos y violar los derechos de otros, subrayó la Senadora en la reunión a la que acudió.

 Es por eso que hoy vengo aquí a refrendar mi compromiso con todos los sonorenses y, desde la posición en la que ustedes me pongan, hacer lo que consideren urgente para mejorar la calidad de vida de todos los mexicanos, afirmó Ana Gabriela Guevara Espinoza.

29sep14-1

29sep14-2

29sep14-4

Fuente: Dominio Ciudadano.

Notas relacionadas:

DC

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *