Home Boletines Las reformas de Peña son el camino hacia una dictadura: Manuel Bartlett (video)
Las reformas de Peña son el camino hacia una dictadura: Manuel Bartlett (video)

Las reformas de Peña son el camino hacia una dictadura: Manuel Bartlett (video)

0
  • “El mensaje de Peña no atiende lo que miles y miles de mexicanas y mexicanos le han reclamado al presidente”: Manuel Bartlett

 

“La presidencia ya no tiene con que sostenerse”, sentenció el Senador Manuel Bartlett Díaz, durante la discusión en el Senado sobre el mensaje que emitió el presidente Enrique Peña Nieto el pasado 27 de noviembre.

Bartlett Díaz criticó el decálogo propuesto por EPN, aseguró que éste no responde a las exigencias de los ciudadanos. Además puso en evidencia que la opinión pública nacional e internacional ha externado su rechazo absoluto a las medidas anunciadas por Peña.

“No he oído ningún elogió a esa participación absolutamente fallida del presidente Peña Nieto”, expresó desde la máxima tribuna del país.

Calificó como preocupante el mensaje emitido por el mandatario, porque no atiende lo que “miles y miles de mexicanas y mexicanos, no sólo estudiantes sino participantes de todos los sectores sociales le han reclamado al presidente”.

El Legislador poblano dijo que el titular del Ejecutivo no ha sabido escuchar el reclamo legítimo que hace la sociedad, y por el contrario, hace uso de las televisoras para enviar un mensaje de que las marchas son violentas para “intentar desestabilizar su administración”, la realidad es  que miles y miles marchan en paz, mientras los medios ponderan a quienes realizan acciones vandálicas, aseveró.

“Los puntos del presidente nos deberían de dar risa si no fuera por lo dramático de la situación, son una serie de sandeces que no atacan el problema principal. Parece ser que Peña Nieto no se da cuenta que está en una verdadera crisis”, declaró el Ex Secretario de Gobernación.

Sobre el tema de la desaparición del municipio, el Coordinador de los senadores petistas, dijo que esta es otra forma en que el gobierno federal busca evitar su  responsabilidad, y recordó que es el presidente quien controla a las fuerzas armadas, que garantizan la seguridad en este país. “En Guerrero cerca de donde ocurrió el crimen contra los normalistas se encuentra el cuartel del 27 batallón de infantería”, apuntó el congresista.

“Es ridículo echar la culpa a los municipios, es mentira que el problema sea municipal. Es el camino para eliminar autoridades elegidas por el pueblo. Es el camino para establecer el derecho del presidente a quitar autoridades elegidas por el pueblo, es el camino para seguir consolidando una dictadura”, el poblano concluyó al señalar que las reformas propuestas contribuyen a la destrucción de la Constitución.

Fuente: Dominio Ciudadano.

Notas relacionadas:

DC

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *