Home Notas Acompaña Martha Palafox a López Obrador en gira por Tlaxcala
Acompaña Martha Palafox a López Obrador en gira por Tlaxcala

Acompaña Martha Palafox a López Obrador en gira por Tlaxcala

0

 

  • La Senadora recibió al dirigente nacional de Morena durante su visita a la capital

Durante la visita de Andrés Manuel López Obrador a la ciudad de Tlaxcala, la Senadora Martha Palafox Gutiérrez acompañó al dirigente nacional de Morena a la gira de trabajo realizada el 12 de febrero, en la explanada del mercado municipal.

En un evento que reunió a más de 200 personas, Martha Palafox presenció el discurso que AMLO dio a la ciudadanía Tlaxcalteca, en el cual detalló las causas de su salida del Partido de la Revolución Democrática (PRD), reconoció el trabajo que los connacionales realizan en la unión americana y conminó a proteger el valor e importancia del voto ciudadano.

Por su parte, el líder moral del Movimiento Regeneración Nacional apoya a figuras como Marco Antonio Castillo y Martha Palafox Gutiérrez por tener convicciones y causas sociales en su trabajo, que de no ser atendidas debilitarían la población con desempleo, la falta de atención médica y el abandono de los sectores más vulnerables.

“Nuestro Pueblo no es flojo es indolente, debemos defender nuestro voto, mantenernos firmes en el camino hacia el triunfo de nuestro movimiento”, señaló Obrador.

Finalmente la Senadora por Tlaxcala, Martha Palafox Gutiérrez, apuntó que la izquierda en México cobra cada vez más fuerza, no sólo por las desigualdades sociales de México, sino también porque cada día las sociedades se vuelven más consientes e informadas de las realidades del país.

“Nos da mucho gusto la visita de Obrador a nuestra entidad, los sesgos partidistas nunca han sido buenos, México es uno, Tlaxcala es una, la invitación es para con la sociedad, nuestros jóvenes, hombres y mujeres para caminar de la mano y en fortaleza por una mejor nación”, concluyó Palafox Gutiérrez.

17feb15-3

Foto: Reforma

 

Fuente: Dominio Ciudadano.

 

Notas relacionadas:

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *