Home Notas “Los mexicanos no pueden seguir siendo lacerados en su patrimonio”: DMA (audio)
“Los mexicanos no pueden seguir siendo lacerados en su patrimonio”: DMA (audio)

“Los mexicanos no pueden seguir siendo lacerados en su patrimonio”: DMA (audio)

0

Como todos los viernes, el Senador David Monreal Ávila habló para todos los radioescuchas de Zacatecas y, especialmente, para la gente de Juchipila y los cañones. En su mensaje el Senador David expresó sobre en general sobre los temas más importantes de la agenda legislativa.

Entre ellos mencionó que los grandes pendientes está la Ley de Seguridad, es decir, la Ley del Combate a la Corrupción propuesta por Enrique Peña Nieto, la cual “no puede ser cristalizada por la oposición de los grupos parlamentarios en las Cámaras; afirmó que: “la Ley de Transparencia y su urgencia inmediata ante la realidad que cada día sigue lacerando a los mexicanos con la impunidad y descarados actos de corrupción  de todos los niveles de gobierno”.

En esta misma línea afirmó su compromiso para lograr que efectivamente la Ley sirva para combatir actos indebidos en los servidores públicos y en las dependencias gubernamentales, razón por la que presentó  una iniciativa para reformar el artículo 42 de la Ley de Arrendamientos, la cual precisa disminuir los contratos de adjudicación directa hasta solamente un 15%, del cien por ciento del presupuesto de dichas dependencias.

Le sorprende que hasta ahora no se haya podido avanzar en este tema, y más aún cuando la opinión pública y la ciudadanía se encuentran tan desencantadas por la desfachatez del propio presidente y sus colaboradores, quienes a través de la adjudicación directa de obras y servicios del Estado han podido obtener beneficios personales, aún en contra del bienestar común.

Fuente: Dominio Ciudadano.

Notas relacionadas:

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *