Home Boletines Moreno Valle busca concentrar el poder para concentrar el dinero: Bartlett
Moreno Valle busca concentrar el poder para concentrar el dinero: Bartlett

Moreno Valle busca concentrar el poder para concentrar el dinero: Bartlett

0
  • Morena va a cambiar la relación de fuerzas en el Congreso: Bartlett

El Senador Manuel Bartlett reiteró su respaldo a la queja presentada ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos, por Andrés Manuel López  Obrador en contra del gobernador poblano Rafael Moreno Valle (RMV).

En conferencia de prensa en Huauchinango, Puebla, Bartlett Díaz, denunció la represión que RMV ejerce en contra de las comunidades y líderes sociales que se oponen a sus políticas.

Sobre la  Centralización de servicios en Puebla, el Legislador aseguró que ésta responde a la intención del Gobernador de concentrar el poder para facilitar la concentración de dinero.

Al hacer referencia al gobierno federal, Bartlett fue enfático al reprobar la ola de corrupción en la que se ha visto envuelto el presidente y sus colaboradores cercanos.

Mencionó como ejemplo el caso de la constructora Higa, dueña de la “Casa Blanca” y beneficiada en diversos proyectos de infraestructura emprendidos por la administración federal.

El congresista mexicano hizo referencia a la investigación publicada por el periódico francés Le Monde, donde se exhiben a funcionarios y ex funcionarios mexicanos que presuntamente fueron beneficiados por el banco HSBC, para evadir el pago de impuestos.

“¿Será que el SAT va a intervenir? Esto básicamente, además de ocultar el dinero negro, es evasión de impuestos”, sentenció.

En su calidad de enlace de Morena en la entidad, el ex gobernador reiteró que la finalidad de este instituto político es cambiar la relación de fuerzas en el congreso para devolver el poder a los ciudadanos y, desplazar a la mafia representada en el llamado “Pacto por México”.

Fuente: Dominio Ciudadano.

Notas relacionadas:

DC

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *