Home Notas Martha Palafox, mujer de acuerdos, retos y compromiso por Tlaxcala
Martha Palafox, mujer de acuerdos, retos y compromiso por Tlaxcala

Martha Palafox, mujer de acuerdos, retos y compromiso por Tlaxcala

0
  • Pide Martha Palafox licencia al Senado, buscará con Morena gobierno de Tlaxcala
  • Senadores reconocen su compromiso y productividad como legisladora

Durante la sesión ordinaria el Senado de México concedió licencia por tiempo indefinido a la legisladora del PT- Morena, Martha Palafox Gutiérrez, para separarse del cargo como senadora y buscar la gubernatura del estado de Tlaxcala.

La última sesión que Palafox Gutiérrez presenció como integrante y secretaria de la Mesa Directiva de la Cámara Alta, la cual se caracterizó por el cúmulo de parabienes que compañeros legisladores hicieron a su persona, quienes desearon éxito a la dos veces Secretaria de la Mesa Directiva y ahora aspirante al gobierno del estado de Tlaxcala por las siglas de Morena. He aquí algunas palabras pronunciadas esa mañana:

“Martha Palafox, una mujer que en estos tres años y medio nos ha acompañado en la Mesa Directiva respetando la envestidura que representa ser miembro del Senado, tengo el privilegio de conocer a Martha hace mucho tiempo y sé de su capacidad e integridad, la vamos a extrañar”: Emilio Gamboa.

“Felicitación a una mujer guerrera, valiente que estará participando en una etapa muy importante de su vida pública,  sabemos de su capacidad, entrega y amor a su tierra, sabemos que será una contienda limpia y que gane México, felicidades Martita”: Elena Barrera.

“Quiero expresar a nombre de la Mesa Directiva nuestra gratitud de una gran compañera, una mujer con experiencia y sensibilidad humana, Martha Palafox en su ejercicio como senadora ha entendido claramente cuál es el significado de los acuerdos y la pluralidad, la vamos a extrañar, hoy le digo que vamos a extrañar la productividad, honestidad y muchos valores que ella tiene”: Arturo Zamora

“Solamente decirle a Martha Palafox que es una gran mujer que se pone siempre retos importantes, te queremos mucho”: Diva Gastelum.

“Para desearle a Martita mucho éxito, vamos a extrañar su solidaridad y compromiso, el mejor de los éxitos”: Laida Sansores.

Otros legisladores que se sumaron a las felicitaciones y apoyo a la legisladora Martha Palafox Gutiérrez, fueron: Ana Herrera, Ernesto Gandara y Fernando Herrera.

Al respecto la aspirante al gobierno del estado de Tlaxcala, agradeció cada una de las muestras de apoyo de compañeros legisladores de diversos partidos políticos, así también refirió:

“Quiero hacer un reconocimiento al trabajo de todos mis compañeros senadores, nos une el afecto, amistad y trabajo por México; agradezco a mis compañeros de apoyo parlamentario, Mesa Directiva, Coordinación Política, he tomado la decisión de participar en la próxima contienda del 5 de junio por la gubernatura de Tlaxcala, por su amistad gracias a todos”, concluyó.

 

Fuente: Dominio Ciudadano.

Notas relacionadas:

DC

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *