Home Sen. Manuel Bartlett Díaz EPN se protegerse con personas de su confianza en Función Pública y PGR
EPN se protegerse con personas de su confianza en Función Pública y PGR

EPN se protegerse con personas de su confianza en Función Pública y PGR

0

 

  • El presidente está abusando de su mayoría, está poniendo al país en una crisis de credibilidad: Manuel Bartlett

“No puede haber un poder absoluto”, advirtió el Senador Manuel Bartlett a sus compañeros legisladores al rechazar el nombramiento de Arely Gómez como titular de la Secretaría de la Función Pública.

El Coordinador de los Senadores de PT-Morena, reiteró que no se trata de aversiones personales sino del rechazo a un proyecto político en donde: “el Presidente de la República en lugar de reaccionar ante una crisis política, que tiene él y su partido,  regresa a lo mismo, a poner personas de toda su confianza sin devolver la credibilidad a las instituciones”.

 “A Arely la están mandando a sustituir al ricitos de oro, quien dijo que todo lo de la Casa Blanca estaba bien, en lugar de buscar una persona que le devuelva la total credibilidad a esa secretaría que está por los suelos”.

“En la PGR pone a un hombre de toda su confianza, como un procurador transexenal, eso es un abuso de poder”, declaró el Senador poblano.

Bartlett Díaz concluyó de forma enfática: “El presidente está abusando de su mayoría, está poniendo al país en una crisis de credibilidad”.

Notas relacionadas:

DC

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *