Home Senadores Militarización de puertos, acuerdo de EPN para proteger intereses de E.U: Bartlett (video)
Militarización de puertos, acuerdo de EPN para proteger intereses de E.U: Bartlett (video)

Militarización de puertos, acuerdo de EPN para proteger intereses de E.U: Bartlett (video)

0

 

  • Nosotros y nuestros hijos vamos a vivir bajo un régimen militar: Bartlett
  • La militarización de los puertos es una conjura contra la democracia mexicana: Bartlett

“La militarización de los puertos es una conjura contra la democracia mexicana”, sentenció el Senador Manuel Bartlett desde el Pleno del Senado,  al pronunciarse en contra de las modificaciones a diversos ordenamientos de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, de la Ley de Navegación y Comercio Marítimos y de la Ley de Puertos.

El Legislador poblano fue enfático al reiterar que las modificaciones constituyen un paso más  hacia un régimen policiaco-militar que garantice los intereses de Estados Unidos, por los que estos cambios constituyen “una traición a la Patria”.

Bartlett Díaz señaló que el código penal establece que todo acuerdo con una potencia extranjera, contrario a los intereses nacionales, constituye una traición a la Patria.

“Está militarización está controlada por el extranjero. Se lo dijimos a la Secretaria de Relaciones Exteriores, les dijimos que el Secretario de Marina y el de la Defensa ya están al servicio de los intereses norteamericanos, nuestras fuerzas armadas por conducto de las cúpulas, no los soldados mexicanos que son explotados con sueldos ínfimos … cuando se cambió el Comando Norte de Estados Unidos ahí estaban los dos, ahí el Secretario de la Defensa de E.U. dijo que agradecía a este par de funcionarios mexicanos que estaban ya operando a nivel mundial en la defensa de los valores de la libertad… lo que ellos dicen siempre, pero ahí estaban sentaditos los dos, aceptando que sus funciones están ya vinculadas a intereses norteamericanos”, exhibió el Senador.

“Nosotros y nuestros hijos vamos a vivir bajo un régimen militar, no saben lo que significa, están jugando con fuego”, dijo el Coordinador de la bancada PT-Morena, al momento que convocó a sus colegas legisladores a votar en contra del dictamen.

Notas relacionadas:

DC

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *