Home Notas Los maestros de la CNTE y el sindicato están hartos del PRIAN: López Obrador
Los maestros de la CNTE y el sindicato están hartos del PRIAN: López Obrador

Los maestros de la CNTE y el sindicato están hartos del PRIAN: López Obrador

0

Andrés Manuel López Obrador, líder nacional del partido Morena, expresó ayer que el magisterio mexicano fue afectado con la mal llamada reforma educativa, en la cual muy pronto va haber un cambio, a partir de que maestros, padres de familia y autoridades se pongan de acuerdo para mejorar la calidad de la enseñanza. No se va a imponer nada, sostuvo.

De gira por Zongolica, Veracruz, manifestó que “va a mejorar la educación en México, porque se va a combatir el hambre para que los niños vayan alimentados a las escuelas. Se entregarán, de manera gratuita, útiles escolares; habrá becas para educación básica, media superior y superior.

Y en vez de estar sobajando a los profesores, se les va a dar su lugar; se les van a mejorar los sueldos a ellos, a los médicos, a las enfermeras, a todos los servidores públicos, adelantó.

Destacó que la mejoría para estos trabajadores se logrará a partir de eliminar las pensiones millonarias a los ex presidentes, bajar los sueldos a ministros de la (Suprema) Corte (de Justicia de la Nación), diputados y senadores, y el Presidente va a ganar menos de la mitad de lo que percibe Enrique Peña Nieto.

Leer más en: La Jornada. 

Notas relacionadas:

DC

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *