Home Senadores Ley de Ingresos es el epitafio de Peña Nieto, México en miseria: Manuel Bartlett
Ley de Ingresos es el epitafio de Peña Nieto, México en miseria: Manuel Bartlett

Ley de Ingresos es el epitafio de Peña Nieto, México en miseria: Manuel Bartlett

0

 

  • EPN ha creado una política económica falsa, con cada vez más pobres: Manuel Bartlett

“Esta Ley de Ingresos es el epitafio de Peña Nieto, él y su pandilla de secretarios están dejando a México en la pobreza”, acusó el senador Manuel Bartlett Díaz al posicionarse en contra de la aprobación de dicha ley, agregó que la propuesta del gobierno se sustenta en dos grandes mentiras: la estabilidad y la certidumbre.

“Enrique Peña Nieto ha generado una política económica falsa, dice que los impuestos no han crecido, sin embargo, la población paga cada vez más impuestos. La realidad se ve, el campo está en la miseria, importamos todos lo que comemos. Dicen que exportamos cada vez más, ¡mentira!, son las transnacionales las que exportan”, exhibió el Coordinador de los senadores de PT-Morena.

Bartlett mencionó: “en los últimos días hemos tenido las comparecencias del Secretario de Relaciones Exteriores, del secretario de Hacienda y del Dr. Narro, hicimos un análisis de lo que dijeron, y la conclusión es muy sencilla, han venido aquí a mentir, han venido a manejar todo un sistema de imposturas porque lo que está pasando en México es totalmente diferente a lo que nos vienen a decir, ¡impostores, mentiras, engaños, con la connivencia de los medios, salvo raras excepciones”.

“Lo que hace Peña Nieto y su grupo de impostores es gobernar para la oligarquía”, afirmó.

¿Cómo pueden decir que hay más crecimiento, si hay más pobres que cuando empezó este gobierno?, este país ha sufrido una dictadura que se dice neoliberal y que no es más que un gobierno rapaz y corrupto.

Sobre las reformas estructurales, Bartlett dijo: “son la entrega del país. Dice el Secretario de Energía: no se puede modificar nada, como ya oyen pasos en la azotea de que van a perder, ahora dicen, no se puede tocar nada lo entregado, entregado está, dice este secretario de energía. Han entregado el petróleo mexicano a las empresas transnacionales en una red de corrupción, en todos estos contratos leoninos contra México, aparecen funcionarios mexicanos, aparecen ex directores de los gobiernos panistas y priístas, es una entrega del petróleo pero con un moche brutal”, exhibió.

Continuó: “La reforma educativa es un desastre, tuvieron que pararla”.

Bartlett reprobó el hecho de que el Senado aprobara la “Ley Televisa 3” sin quorum, calificó como un regalo del gobierno a las televisoras el acabar con los derechos de la audiencia “lo que este gobierno cuida son los intereses de la oligarquía, y hay que apoyar lo que los medios llaman “libertad de expresión”, esté al servicio de esta impostura, de los impostores que dicen que México ha crecido, que las finanzas están bien, ¡impostura!

Notas relacionadas:

DC

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *